B Blanco Luis New member Sep 2, 2024 #1 Busco como poder alejar el amante de mi ex pareja y que ella regrese a mí, donde puedo encontrar un amarre para hombres Votos 4.00 star(s)
Busco como poder alejar el amante de mi ex pareja y que ella regrese a mí, donde puedo encontrar un amarre para hombres
C camelia Member Sep 2, 2024 #2 Alfonso santa cruz le puede ayudar, lo refiero con total seguridad es excelente a mi me realizo un amarre para mi esposo y todo volvio a tener forma, nos amamos, el es mas atento y sobre todo seguimos con nuestros sueños.
Alfonso santa cruz le puede ayudar, lo refiero con total seguridad es excelente a mi me realizo un amarre para mi esposo y todo volvio a tener forma, nos amamos, el es mas atento y sobre todo seguimos con nuestros sueños.
B Blanco Luis New member Sep 3, 2024 #3 gracias, de donde es Alfonso Santacruz, como puedo hablar con él.
C camelia Member Sep 3, 2024 #4 El es de colombia y conservo su numero de whatsapp (+57) 3001628300 hay le puede escribir, sin duda encontrar la ayuda que necesita.
El es de colombia y conservo su numero de whatsapp (+57) 3001628300 hay le puede escribir, sin duda encontrar la ayuda que necesita.
B Blanco Luis New member Sep 4, 2024 #5 Por su indicativo es de Colombia, sabe si Alfonso realiza los amarres a distancia
C camelia Member Sep 4, 2024 #6 Si Luis, Alfonso Santacruz realiza sus amarres a distancia yo lo realice asi y como le comente me dio muy buenos resultados.
Si Luis, Alfonso Santacruz realiza sus amarres a distancia yo lo realice asi y como le comente me dio muy buenos resultados.
B Blanco Luis New member Sep 5, 2024 #7 Que bien, es lo que estoy buscando, antes de comunicarme con Alfonso, sabe si tiene valor su consulta
Que bien, es lo que estoy buscando, antes de comunicarme con Alfonso, sabe si tiene valor su consulta