brujería de amor

Se puede apoyar con Guillermo el es muy bueno con su trabajo, hace hechizos, endulzamiento amarres y demas, lo recomiendo me ayudo mucho haberlo consultado.

Asi es la distancia no altera ningun resultado yo estoy en Uruguay y me ayudo con un amarre de amor para mi esposo el tenia unos cambios de actitud muy feos, me estaba tratando diferente ni cuidado me ponia cuando le hablaba, me hacia desplantes con nuestros compromisos y tristemente me di cuenta que gustaba de otra mujer.

Por eso consulte Guillermo no queria por ningun motivo perder mi esposo, yo pedi hacer un amarre de amor y empece a ver los cambios al paso de los días.

Me puede informar que precio tiene un amarre de amor yo estoy en viviendo en chile y sabe cuantos dias duraria en ver resultados?

le pague 4300 pesos mexicanos hice la conversión y en peso chileno seria 201.940 lo mas viable es que consultes a Guillermo y sea el quien te diga que valor tienen el amarre de amor que necesitas en cuanto a los resultados los obtuve a los 17 días.

Tiene razón en lo que me menciona debo hablar con el directamente, es muy rapido pense que demoraría mas días el resultado... me comunicare con el para que me atienda, le agradezco la información que me compartio.

Back