consultas para recuperar mi pareja

yury-lombana

New member
Con quien puedo realizar una consulta y que me ayude a recuperar a mi esposo, hace unos meses se comporta indiferente conmigo y ya no le gusta hablar y que resolvamos los inconvenientes sencillamente a los días llega como si nada hubiese pasado y esto a deteriorado nuestra relación, solo quiero que un profesional me pueda ayudar.

Le recomiendo que se consulte con el vidente Santacruz, le brindara la ayuda que busca para cambiar eso que pasa en su relación, pase por algo similar, pero no reaccionar antes nos llevó a la separación, pero con uno de los amarres de Santacruz recupere mi pareja y relación hoy en día estamos juntos y demasiado felices.

Usted me puede contar como puedo consultarme con este vidente y que precio tiene los amarres que hace.
Puede consultar a Santacruz a este número +57 300 162 8300, y lo que vale el amarre eso se lo dice él personalmente cuando lo consulte, no todos pasamos por las mismas dificultades en la relación o con la pareja, el amarre que realice con él me costó 990.000

Puede consultar a Santacruz a este número +57 300 162 8300, y lo que vale el amarre eso se lo dice él personalmente cuando lo consulte, no todos pasamos por las mismas dificultades en la relación o con la pareja, el amarre que realice con él me costó 990.000
Si tiene razón no son las mismas situaciones, antes de consultar con el sabe si el me atiende a distancia o en la consulta me dice si debo viajar?

Back