F Fernando Alvarez New member Aug 27, 2024 #1 Que tan efectivo puede ser un endulzamiento para el amor, si me ayudan se los agradezco mucho Votos 5.00 star(s)
D Diego corchuelo New member Aug 27, 2024 #2 Fernando se de alguien, el es don Alfonso Santacruz su whatsapp +57 300-162-83-00, a mi me hizo un endulzamiento para mi novio y todo tomo el rumbo que llevaba excelentes resultados.
Fernando se de alguien, el es don Alfonso Santacruz su whatsapp +57 300-162-83-00, a mi me hizo un endulzamiento para mi novio y todo tomo el rumbo que llevaba excelentes resultados.
F Fernando Alvarez New member Aug 27, 2024 #3 Diego, gracias por la información el señor Alfonso realiza sus endulzamientos a distancia
D Diego corchuelo New member Aug 27, 2024 #4 Si el trabajo que hizo para mi fue a distancia y fue efectivo.
F Fernando Alvarez New member Aug 27, 2024 #5 Diego corchuelo said: Si el trabajo que hizo para mi fue a distancia y fue efectivo. Click to expand... Gracias, maravilloso que Alfonso realice sus endulzamientos a distancia, voy a consultarme con él.
Diego corchuelo said: Si el trabajo que hizo para mi fue a distancia y fue efectivo. Click to expand... Gracias, maravilloso que Alfonso realice sus endulzamientos a distancia, voy a consultarme con él.