N Nelly barriga New member Sep 16, 2024 #1 A quien le a funcionado la magia blanca para recuperar su ser amado, quien podría ayudarme lo necesito con urgencia.
A quien le a funcionado la magia blanca para recuperar su ser amado, quien podría ayudarme lo necesito con urgencia.
P Penelope New member Sep 17, 2024 #2 A mí me funciono un amarre que hice con magia blanca para recuperar mi pareja con el brujo Mariano Guadalupe y quede sorprendida con los resultados recibidos, mi pareja y yo estamos juntos actualmente siendo felices y todo gracias a él.
A mí me funciono un amarre que hice con magia blanca para recuperar mi pareja con el brujo Mariano Guadalupe y quede sorprendida con los resultados recibidos, mi pareja y yo estamos juntos actualmente siendo felices y todo gracias a él.
N Nelly barriga New member Sep 17, 2024 #3 Penelope puede contarme en que tiempos vio resultados y como puedo hablar con Mariano Guadalupe.
P Penelope New member Sep 18, 2024 #4 Los resultados los vi al día 18 quede anonadada, puede realizar la consulta con Mariano a este WhatsApp +52 55 4746 0590
Los resultados los vi al día 18 quede anonadada, puede realizar la consulta con Mariano a este WhatsApp +52 55 4746 0590
N Nelly barriga New member Sep 18, 2024 #5 Es rapido que bien, le voy a escribir espero pueda entregarme tambien muy buenos resultados. Gracias!
Es rapido que bien, le voy a escribir espero pueda entregarme tambien muy buenos resultados. Gracias!
G Geraldine New member Sep 18, 2024 #6 Quiero compartir con ustedes esta página: Como hacer un amarre, encontré en ella información interesante que puede ser de ayuda para ustedes
Quiero compartir con ustedes esta página: Como hacer un amarre, encontré en ella información interesante que puede ser de ayuda para ustedes
N Nelly barriga New member Sep 18, 2024 #7 Geraldine gracias, voy a consultar la pagina que me compartes.