L Leidy Hurtado New member Aug 30, 2024 #1 Son verdaderos los rituales para el amor? Votos 5.00 star(s)
L Lissa New member Aug 30, 2024 #2 Si son verdaderos yo realice un ritual de amor para recuperar mi pareja con la bruja Catalina Gonzales y me funciono, soy muy feliz junto a mi pareja y todo gracias a ella
Si son verdaderos yo realice un ritual de amor para recuperar mi pareja con la bruja Catalina Gonzales y me funciono, soy muy feliz junto a mi pareja y todo gracias a ella
L Leidy Hurtado New member Sep 2, 2024 #3 Lissa por favor ayúdame regálame su numero y cuéntame que valor te cobro por este ritual?
L Lissa New member Sep 3, 2024 #4 Leidy Hurtado said: Lissa por favor ayúdame regálame su numero y cuéntame que valor te cobro por este ritual? Click to expand... +52 33 4160 0855 a este número puede hablar con Catalina Gonzales, me cobro por el ritual 3900 pesos
Leidy Hurtado said: Lissa por favor ayúdame regálame su numero y cuéntame que valor te cobro por este ritual? Click to expand... +52 33 4160 0855 a este número puede hablar con Catalina Gonzales, me cobro por el ritual 3900 pesos
L Leidy Hurtado New member Sep 3, 2024 #5 Lissa muy agradecida por esta infromación le escribire ya mismo, espero Catalina Gonzalez me pueda ayudar.
Lissa muy agradecida por esta infromación le escribire ya mismo, espero Catalina Gonzalez me pueda ayudar.
L Lissa New member Sep 4, 2024 #6 Leidy Hurtado said: Lissa muy agradecida por esta infromación le escribire ya mismo, espero Catalina Gonzalez me pueda ayudar. Click to expand... Fue un gusto ayudarla y estoy segura de que Catalina Gonzales le va a brindar muy buenos resultados en ese ritual de amor que busca
Leidy Hurtado said: Lissa muy agradecida por esta infromación le escribire ya mismo, espero Catalina Gonzalez me pueda ayudar. Click to expand... Fue un gusto ayudarla y estoy segura de que Catalina Gonzales le va a brindar muy buenos resultados en ese ritual de amor que busca