F Francisca New member Aug 27, 2024 #1 En realidad los amarres de amor sirven para recuperar a una persona, alguien que pueda ayudarme Votos 5.00 star(s)
S Sofia restrepo New member Aug 27, 2024 #2 Así es funcionan, al comienzo te llenas de dudas pero cuando logras recuperar tu ser amado crees en el trabajo de el brujo, a mi me ayudo Alfonso Santacruz es excelente y también trabaja desde la distancia. Upvote 0 Downvote
Así es funcionan, al comienzo te llenas de dudas pero cuando logras recuperar tu ser amado crees en el trabajo de el brujo, a mi me ayudo Alfonso Santacruz es excelente y también trabaja desde la distancia.
F Francisca New member Aug 27, 2024 #3 Gracias por aclarar mi duda, de donde es Alfonso Santacruz, me comparte cómo puedo contactarme con él. Upvote 0 Downvote
Gracias por aclarar mi duda, de donde es Alfonso Santacruz, me comparte cómo puedo contactarme con él.
S Sofia restrepo New member Aug 27, 2024 #4 Francisca said: Gracias por aclarar mi duda, de donde es Alfonso Santacruz, me comparte cómo puedo contactarme con él. Click to expand... Claro que si, su numero whatsapp es (+57) 3001628300, en este numero tendras la ayuda que necesitas. Upvote 0 Downvote
Francisca said: Gracias por aclarar mi duda, de donde es Alfonso Santacruz, me comparte cómo puedo contactarme con él. Click to expand... Claro que si, su numero whatsapp es (+57) 3001628300, en este numero tendras la ayuda que necesitas.
F Francisca New member Aug 27, 2024 #5 Le agradezco por la información, voy a contactarme con Alfonso y asi me pueda ayudar con uno de sus amarres a recuperar mi pareja Upvote 0 Downvote
Le agradezco por la información, voy a contactarme con Alfonso y asi me pueda ayudar con uno de sus amarres a recuperar mi pareja