Tengo una duda, el endulzamiento es malo?

Pau-Lina

New member
Quiero realizar un endulzamiento para darle un cambio de forma positiva a mi relación ultimamente se esta tornado rutinaria y aburrida, pero no se si al realizarlo pueda pasar algo malo en la relación o a mi pareja, alguien me puede orientar.

Quiero realizar un endulzamiento para darle un cambio de forma positiva a mi relación ultimamente se esta tornado rutinaria y aburrida, pero no se si al realizarlo pueda pasar algo malo en la relación o a mi pareja, alguien me puede orientar.
Todos pasamos por ese temor en algún momento yo lo viví cuando hice un endulzamiento, pero cuando busque ayuda y el brujo que me apoyó con ese endulzamiento dándole un giro de 360º a mi relación me explico como se iba a manejar y el tipo de magia que se iba utilizar para hacerlo, estuve mucho más tranquila todo fue con magia blanca donde durante y después del amarre nunca a pasado nada malo estoy muy feliz junto a mi pareja, el brujo se llama Miguel Ángel le comparto su contacto +56 2 2938-1620 para que lo consulte.

Back